jueves, 3 de mayo de 2012

30 de junio y 1 de julio: Congreso Internacional de Educación Infantil

Congreso Internacional de Educación Infantil, el derecho a la educación que queremos

Copiamos a continuación la información que nos ha llegado sobre este interesante Congreso. Si pinchas en los enlaces tendrás toda la información:


La Associació de Mestres Rosa Sensat, junto con las revistas Infància, Infancia, Infancia en Europa e Infancia latinoamericana, organiza un encuentro de maestros y educadores de educación infantil, con la voluntad de hacer evidente que para garantizar el derecho a la educación a las niñas y los niños de 0 a 6 años, hace falta una oferta educativa que se fundamente en el respeto y la dignidad de la infancia.

El Encuentro, titulado “Congreso Internacional de Educación Infantil: El derecho a la educación que queremos, una escuela que acoge, que se construye, que se repiensa...” se celebrará los días 30 de junio y 1 de julio en Barcelona, a la sede de CosmoCaixa. El período de inscripciones finalizará el día 6 de mayo.

El Congreso contará con la participación de maestros y educadores de Latinoamérica y Europa, y combinará cinco ponencias en plenario, seis mesas redondas simultáneas, diez grupos de presentación de experiencias (esta modalidad está prevista hacerla en la calle) y grupos de debate sobre una propuesta de manifiesto.

Un abrazo

Associació de Mestres Rosa Sensat
Av.de les Drassanes, 3
08001 - Barcelona

www.rosasensat.org

No hay comentarios: