martes, 15 de mayo de 2012

AULAS EN LA CALLE, de nuevo, el domingo 20 de mayo


A continuación transcribimos el mensaje de Aulas En la Calle, iniciativa formada por un grupo de profesionales que siguen manteniendo viva la llama de la marea verde, con mucho trabajo, con enorme esfuerzo y con una emoción e ilusión contagiosas. ¡Animo amig@s! ¡Sois grandes!
esto es lo que nos proponen:

"Hola, de nuevo a tod@s
Mayo llegó a nuestras vidas y, atrás dejamos ya muchos meses de rabia, miedo y desgaste emocional. Hace tiempo que miro lo vivido y siento que aquellos sofocones de otoño se han ido convirtiendo en algo distinto gracias a Aulas en la Calle, porque aunque es evidente que "lo feo" sigue ocupando demasiado hueco, también hemos aprendido que la ira, la desesperación, el temor y, sobre todo la resignación son el mayor enemigo del hombre y que, por lo tanto, lo que necesitábamos sin duda era el contexto para disfrutar JUNTOS y SIN PRISA de nuestra idea de escuela y de los que piensan como nosotros, que no son unos pocos, sino "unos pocos de miles".
¡VOLVEMOS A LA CALLE EL DOMINGO 20 DE MAYO! y esta vez el menú vuelve a ser fascinante:
- BALONCESTO.
- TALLER DE PIEDRAS PRECIOSAS,
- ELABORACIÓN DE CARIOCAS.
- DINÁMICA: "MIS MEJORES CUALIDADES"
- Y...FUNKY
El CARTEL DE MAYO os llega como adjunto. ¡Nos hariais un regalo, imprimiendo uno y pegándolo en cualquier calle...
Por último, os hago llegar el PRECIOSO VIDEO DE LA SESIÓN DE ABRIL. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=aTW9rDdwDFA
¡Queda poco curso! Demos el último empujón a nuestros sueños...Nos vemos en la Calle Extremadura, en el Ferial de Fuenlabrada.
Un abrazo fuerte.

No hay comentarios: