lunes, 18 de febrero de 2013

Ciempozuelos 20 de febrero: "Importancia de la Educación Infantil 0-6"

El próximo miércoles 20 de febrero hemos sido invitadas por Izquierda Unida a formar parte del Acto Informativo sobre la Importancia de la Educación Infantil, su actual tendencia  y dos de las instituciones que normalmente canalizan la oferta pública de plazas: Las Escuelas I. y Las Casas de Niños.
Estaremos en Ciempozuelos y concretaremos en el Proyecto que pretende transformar la actual Escuela Infantil en una Casa de Niños.
En un tiempo en el que de nuevo la palabra guardería inunda cualquier información, en que las familias están llevándose  a sus criaturas de los centros, por imposibilidad de pagar unas cuotas públicas abusivas, para llevarlas a guarderías privadas o quedarse con ellas en casa, es más necesario que nunca volver a centrar qué sentido tiene la oferta institucional de una Escuela Infantil o una casa de Niños pública, a qué tipo de necesidades, o mejor dicho, derechos infantiles responde.
Contamos con vosotr@s, llevamos nuestra ilusión y os pedimos que, si lo consideráis de interés, contribuyáis a la difusión de este acto.

No hay comentarios: