miércoles, 11 de enero de 2017

27 y 28 ENERO CASA ENCENDIDA: "EXPERIENCIA PERCUTIVA, EXPERIENCIA PICCOLINA" ACCIÓN EDUCATIVA (curso y concierto)

Para empezar bien el año dejamos a continuación la invitación a participar en un fin de semana estimulante e ilusionante que envía Acción Educativa:



 Te ofrecemos pasar un buen fin de semana, disfrutando de un taller de percusión en un Curso saturnal el sábado 27 de enero y la posibilidad de participar en  un concierto el domingo 28 de enero.
 El material reciclado es base y fundamento de las dos experiencias que ofrecemos.
El taller creará experiencias musicales a través de herramientas que favorezcan la interacción y la expresión grupal interpersonal a través del ritmo. Cada persona  encontrará su hueco en función de sus capacidades, donde serán de vital importancia la solidaridad y la cooperación. El juego ayudará a crear un clima distendido. Se experimentará con el ritmo y el texto. La intención es que cada participante explore las capacidades sonoras de su propio cuerpo. Y que pueda, a través del juego, interiorizar el disfrute de la música.
Al día siguiente, domingo, se ofrecerá un concierto con el mismo tipo de materiales de desecho que los utilizados en el taller. Una experiencia musical grupal, que rompe los límites del escenario, haciendo así partícipes  a los propios espectadores.
 El taller es independiente al concierto pero brinda la oportunidad de que si estás matriculado en el primero puedas disfrutar, de manera libre y gratuita, del concierto.
Si decides venir acompañado al concierto, pondremos a la venta entradas por el importe de 5 euros.

INSCRIPCIÓN.
Adjuntamos para descargar la  ficha-de-alumnado-saturnales . Envíanos la ficha junto con el justificante del pago en el banco al siguiente correo:
Pago en la cuenta: ES90 2038/1790/16/6800 007307
Precio : 40€
Se recomienda llevar ropa cómoda y dos botellas de plástico preferiblemente de refrescos, no de agua.
Adjuntamos información ampliada del curso y del concierto del domingo.

No hay comentarios: