viernes, 27 de enero de 2017

EL 8 DE FEBRERO EN EL ATENEO SE PRESENTA EL CICLO "DIÁLOGOS POR LA EDUCACIÓN"

Como miembros de La Educación que nos une, invitamos a participar y a que nos ayudéis a difundir el primer acto del ciclo "Diálogos por la Educación", que tendrá lugar el miércoles 8 de febrero en el Ateneo de Madrid a las 19 horas. ¿Qué educación queremos?, pero ¿para qué mundo? El magnífico documental  "In The Same Boat" iluminará la reflexión y posterior debate.

Estimados compañeros y compañeras,

Ante la inminencia de un Pacto Nacional de Educación, creemos que es una voluntad compartida la de impulsar un auténtico diálogo social en torno a la educación.
Por ello, desde la Sección de Educación del Ateneo de Madrid en colaboración con La Educación que Nos Une (plataforma integrada por diferentes colectivos educativos y sociales: Confederación estatal de Movimientos de Renovación Pedagógica, ATTAC, Foro Mundial de Educación, Rosa Sensat, Red IRES, Yo estudié en la Pública, Plataforma 0-6, Juventud Sin Futuro, Ecologistas en Acción, Oxfam Intermón), estamos organizando un ciclo de mesas redondas en colaboración bajo el lema "Diálogos por la Educación", en el marco de la campaña lanzada hace unos meses.
Las sesiones tendrán lugar en el Ateneo de Madrid de febrero a junio, y pretenden convocar un amplio abanico de miradas sobre la educación.
La presentación de este ciclo será el próximo 8 de febrero (19 horas) y para esta primera sesión contaremos con la proyección de la pelicula-documental 'In the same boat' y posterior debate que nos permita responder a la cuestión 'Qué educación para qué mundo'.
Nos vemos el próximo 8 de febrero en el Ateneo de Madrid (Calle Prado, 21) a las 19h.
La Educación que nos une.

No hay comentarios: