lunes, 18 de diciembre de 2017

"SER Y CRECER FELICES: UN DERECHO COTIDIANO" (CONGRESO DE EDUCACIÓN INFANTIL) 23 A 25 FEBRERO


Queridas compañeras, compañeros:
Los días 23, 24 y 25 de febrero de 2018 os proponemos encontrarnos en el Congreso de Educación Infantil: “Ser y Crecer felices: un derecho cotidiano”. En la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Madrid.

En esta etapa chocamos habitualmente con dificultades de todo orden (sociales, administrativas, de formación…), pero sabemos que en muchos centros el gran esfuerzo diario, de cada profesional y de los equipos educativos, hace posible ofrecer una educación respetuosa con los derechos de la infancia. Queremos reconocer la realidad con esperanza.

Lo hemos organizado  desde esta Plataforma con Acción Educativa y la Fundación Ángel Llorca, colectivos compañeros con los que compartimos principios que defienden una Educación Infantil con identidad propia y unida que sea pública, gratuita, universal, de alta calidad y con calidez. 

En el Díptico puedes ver el programa con todas las actividades pensadas: tiempos para aprender, conocer experiencias ajenas, disfrutar y compartir, y todos los detalles que puedas necesitar. Tienes posibilidad de descargártelo y más información pinchando aquí!







Anímate a participar, aunando ilusiones podremos hacer posible esa educación infantil respetuosa y de calidad con la que soñamos. ¡Ya puedes inscribirte pinchando aqui!

Ayúdanos a difundir, cuantas más nos encontremos, mayor será la esperanza.

Estamos muy ilusionadas con este proyecto, donde te invitamos a compartir conocimientos, experiencias, reflexiones y propuestas para llevar a la escuela y reivindicar la etapa. Todo ello con grandes ponentes, talleristas y compañeras que nos traerán su experiencia, con todas las personas interesadas en la Educación Infantil que asistan y con nosotras que ¡TE ESPERAMOS!

No hay comentarios: