viernes, 7 de noviembre de 2014

Diálogos Familia-Escuela-Comunidad: 11 de noviembre (Debate sobre los movimientos comunitarios de reforma de la Educación y su futuro)

Sesión participativa con intervenciones y mesa redonda para debatir sobre los movimientos comunitarios de reforma de la educación pública en Madrid y su futuro, ante el cambio de ciclo que estamos a punto de afrontar. Organiza No me bajo de Las Nubes (NMBDLN), la UAM yMediática. Colabora Teatro del Barrio
Síguelo en directo: http://youtu.be/77Qldkpq3vo y haznos llegar tus preguntas a la mesa redonda a través de Twitter, incluyendo #dialogosfec en el texto.
Intervenciones a cargo de Ignasi Vila, catedrático de la Universitat de Girona, y Jose Luis Linaza, catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid. Se incorporarán a la mesa redonda distintos protagonistas de movimientos de protesta social sobre educación: Carlos Aguilera, fundador del colectivo NMBDLN; Pilar Garcia Sanz, ex-directora de Las Nubes de Retiro y fundadora de NMBDLN; Blanca Azanza, presidenta de AMEIGI; Eusebio González Jabonero, diputado y portavoz de Educación en la Asamblea de Madrid (PSOE); Tania Sánchez Melero diputada en la Asamblea de Madrid (IU) y Cristina Chamorro concejala y portavoz en el Pleno de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana (UPyD). Presenta y modera Javier González Patiño, investigador de la educación en la UAM, y miembro fundador de NMBDLN y Mediática.
Libre acceso hasta completar aforo.

No hay comentarios: