lunes, 3 de noviembre de 2014

Nota de disculpa de la Editorial Fantasía

La Editorial Fantasía ya ha enviado una nota a los mecenas del proyecto de Crowdfunding con Verkami. En ella informan del estado de la edición de "La Educación Infantil en España". 
Seguimos adelante, aunque con algo de retraso. 
Lo agradecemos y difundimos.
----------------
Hola a tod@s.
Nos ponemos en contacto con vosotros y vosotras, mecenas de “La educación infantil en España”, para disculparnos por el retraso en la publicación del libro. Tanto el retraso, como la falta de información al respecto, es una responsabilidad exclusiva de la Editorial Escuela de Fantasía. La Plataforma Estatal en Defensa de la Educación Infantil de 0 a 6 años no tiene nada que ver con los problemas que nos han impedido cumplir con los plazos comprometidos.
Desde la Editorial Escuela de Fantasía os pedimos mil disculpas por los inconvenientes que este retraso pueda causar. Sentimos no haber cumplido con la entrega de los libros en septiembre, ni en octubre, pero seguimos comprometidos a publicar el libro, una vez que hemos resuelto los problemas que han atascado la edición y que, como hemos comentado, no tienen nada que ver con los autores del libro, a los que también pedimos disculpas.
Os informamos a continuación del nuevo plazo que hemos fijado para el envío de los libros. Si todo sale bien, que así lo esperamos, podremos enviar los ejemplares comprometidos con cada mecenas a finales de diciembre de 2014. Sabemos que esto supone un retraso de tres meses, es evidente. Por ello, os agradecemos vuestra comprensión e insistimos en disculparnos.
Para resolver cualquier duda, nuestro correo está abierto:...
Gracias por la paciencia y la comprensión.
Editorial Escuela de Fantasía
La educación infantil en España
Si tienes cualquier pregunta sobre el proyecto, no dudes en ponerte en contacto con el autor en...

No hay comentarios: