domingo, 9 de noviembre de 2008

Aclaración del AMPA Los Gorriones

Aclaración Día Internacional de la Infancia:

Hola de nuevo a todos/as.
Estamos recibiendo muchas respuestas positivas a nuestra invitación de celebrar en el ámbito de la escuela infantíl, el Día Internacional de los Derechos de la Infancia. Sin embargo, por el contenido de algunos mensajes, entendemos que no hemos sido del todo bien interpretados, por lo que aclaramos que nuestra propuesta es celebrar en y desde cada uno de los centros, y no sólo en el nuestro. Es decir, que la propuesta es rodear y abrazar todas y cada una de nuestras escuelas, con los niños/as, familias, educadoras/es y todas aquellas personas interesadas en participar en el evento simbólico, de carácter festivo y reivindicativo.
Si nos unimos muchas escuelas,y logramos una alta participación, conseguiremos llenar entre todos/as de globos el cielo de Madrid, pues la idea es soltar al unísono los mismos el día 20 de noviembre a las 16:00 hs. Cordialmente AMPA LOS GORRIONES ampalosgorriones@gmail.com

escribe sobre este texto el desarrollo de tu noticia

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola a todos, pertenezco al AMPA de la EEI LOS JUNCOS, de Vicálvaro. Quiero deciros que nos ha parecido una buena idea y nosotros también vamos a celebrar el Día Internacional de los Derechos de la Infancia. Para ello hemos creado una carta/anuncio para ofrecerlo a todos los padres de la escuela y animarles a participar. El texto es el siguiente: "¡VAMOS A CELEBRAR EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS DE LA INFANCIA!
Os convocamos, el día 20 de Noviembre a las 15:45 horas, en nuestra escuela, vestidos de camisetas de colores (rojo, verde, amarillo, azul, violeta y naranja) tendremos globos de múltiples colores para soltarlos al unísono sobre las 16 horas.
Dicho acto, consistirá en abrazar y rodear el contorno de nuestro Centro, entre las familias, los niños y las niñas, para expresar de una manera significativa que queremos salvaguardar la Escuela Pública Infantil.
Después de este símbólico acto, se ha convocado una concentración delante de la Asamblea de Madrid a las 17:00 horas porque se va a debatir un tema relacionado con las Escuelas Infantiles Públicas.
Animaros a participar.
Cuantos más seamos, más podremos conseguir."
Nosotros acompañamos el texto con una fotografía de globos, si alguien quiere el documento preparado puede ponerse en contacto en ampalosjuncos@gmail.com
Un saludo a todos

Anónimo dijo...

El AMPA de la EI Zofío se suma a la convocatoria en la medida de sus posibilidades.

Salud