domingo, 16 de noviembre de 2008

GRACIAS POR LA FIESTA.


Si tuviéramos que definir con una palabra el cúmulo de sensaciones y sentimientos que nos inundaron el pasado sábado quizá esta fuera INTENSIDAD.
Intensidad en los agradecimientos, comenzando por las compañeras de la E.I. Las Nubes, las de la C. de N. Acuarela, las de la E.I. El Sur, las de las E. I. El Espinillo que han participado con toda su ilusión en la preparación y el desarrollo de la misma.
Intensidad en la plenitud de sentirnos partícipes de un encuentro lúdico en el que los más pequeños junto con sus familias disfrutaron de los talleres, de la acción artística, de los Cuentacuentos, de la música, de los bailes…
Intensidad reflexiva que vivimos en la mesa redonda, nuestras gracias a todas las que la hicieron posible.
Intensidad en la emoción de los rostros de los más pequeños que demostraron ser los más grandes, los que nos siguen diciendo que son potentes, creativos y creadores, que los valores de la Infancia siguen intactos dentro de ellos y que la pedagogía y el buen hacer de nosotros, los adultos, les posibilita crecer emocionalmente en la seguridad de su fortaleza.
Intensidad compartida al recuperar la ilusión de que otras formas son posibles, otra pedagogía es posible, de que la consideración del niño como sujeto de pleno derecho, completo en posibilidades es posible.
Ellos y ellas, toda la comunidad educativa, estuvo allí, nosotras y nosotros también, visualizando que juntos podemos.
En breve …, os haremos llegar los documentos gráficos del encuentro, para que sigamos disfrutando y llenándonos de esa savia creadora que llena nuestra bella profesión todos los días.

escribe sobre este texto el desarrollo de tu noticia

1 comentario:

Anónimo dijo...

GRACIAS A VOSOTRAS, POR VUESTRO TRABAJO, VUESTRA DEDICACIÓN, VUESTRO COMPROMISO Y VUESTRA FUERZA...SOMOS MUCH@S, CADA VEZ MÁS, LOS QUE ESTAMOS TOMANDO CONCIENCIA DE LA GRAVEDAD DE LO QUE SUCEDE...ESTO NO HAY QUIEN LO PARE...¡ÁNIMO Y ADELANTE!