martes, 13 de marzo de 2012

El 14 de marzo, a las 18h. la Marea Verde pasa por Leganés

La Plataforma por la Escuela Pública de Leganés invita a la manifestación que tendrá lugar en esa localidad el próximo miércoles.
Desde la Glorieta de los Cabezones hasta el Ayuntamiento de Leganés, el 14 de marzo a las 6 de la tarde tendrá lugar una manifestación a la que se convoca desde las AMPAS, los delegados de Marea Verde, los Sindicatos d Enseñanza y el Sindicato de estudiantes.
Nos informan de que:

La pancarta de cabecera de la manifestación EN DEFENSA DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS será llevada por estudiantes. Detrás de ellos se situarán los partidos y organizaciones sociales. A su vez, un alumno y una alumna de Bachillerato leerán el manifiesto final.
Las asambleas de profes hemos hecho una pancarta EN DEFENSA DE LA ESCUELA PÚBLICA con firmas colectivas que nos engloban a todos, lo mismo que a los ciudadanos.

La citada Glorieta está a 10 minutos del Metro Julián Besteriro (subiendo por Juan Carlos I) Si venís en coche por la entrada de la M40 a Leganés desembocaréis en esa rotonda, tras pasar debajo de la vía del tren y dejar a la derecha un parque arbolado. Para que el aparcamiento no sea muy difícil, convendría meterse por la primera calle que permite dicho parque arbolado que da al Colegio Jacinto Benavente y el IES Butarque.

No hay comentarios: