lunes, 8 de diciembre de 2014

Información sobre el proceso de publicación de "La Educación Infantil en España"

El pasado 1 de diciembre hemos recibido finalmente las galeradas (primeras correcciones propuestas por la Editorial Fantasía al Informe original) de lo que será el libro "La Educación Infantil en España", el comienzo del proceso para que llegue a publicarse.
El último de los acuerdos con la Editorial Fantasía, tras la sucesión de plazos incumplidos por su parte, incluía que l@s autor@s recibiríamos este material a finales de octubre, o en la primera semana de noviembre, y que dispondríamos de un mes para poder compatibilizar la revisión del trabajo con nuestra vida laboral y personal y devolver el informe ya corregido. Dado el nuevo retraso, ese tiempo se dilata hasta primeros de enero con lo que vemos imposible la última propuesta de publicación del libro a finales de diciembre, tal como la Editorial comunicó a l@s mecenas en correo privado.
Tras este último retraso, esperamos que la Editorial proponga una nueva fecha de publicación y se la haga saber a l@s mecenas del proyecto. Les pedimos que  propusieran tiempos realistas que incluyan el plazo que convinimos para la corrección, su posterior edición, el paso a imprenta y la conclusión del proyecto para que el libro pueda ser presentado y enviado a tod@s los mecenas. Seguimos pidiendo lo mismo.
Agradecemos enormemente el apoyo, la generosidad  y la gran paciencia que estáis evidenciando,
en la convicción de que, aunque más tarde de lo deseado, este proyecto verá finalmente la luz y olvidaremos tod@s estos inconvenientes por la aportación que representa la obra para visibilizar la situación y derechos de la primera infancia .

Nos ponemos a vuestra disposición para aclarar los aspectos que estén en nuestra mano en el siguiente correo: plataformademadrid06@gmail.com
Madrid , 8 de diciembre del 2014 
Plataforma por la Defensa del 0-6


No hay comentarios: