miércoles, 18 de marzo de 2015

Información sobre el proceso de publicación del libro "La Educación Infantil en España"

El pasado 16 de enero  los autores, tras dos procesos de revisión, enviaron a la Editorial Fantasía las galeradas del libro para que pudiera ser maquetado y enviado a imprenta.
 El 25 de febrero esta editorial  envió la portada del libro a l@s autor@s para que dieran su conformidad e informó de que la siguiente semana, la primera de marzo, se enviaría a imprenta para que estuviese listo a finales de este mes.
Debido a las dificultades que la Plataforma tiene para que la editorial responda a sus correos, se les sugirió la conveniencia de que se pusiese en contacto con la Plataforma 06 para acordar las fechas y forma de presentación pero, a día de hoy, aún no sabemos nada.
Hemos recibido diferentes correos y mensajes de Fb preguntándonos por el proceso y fecha de publicación del libro y hemos contestado a todos ellos ofreciendo toda la información de la que disponíamos. Pero, como Plataforma, no podemos dar más información que la que recibimos indirectamente a través de l@s autor@s y que ofrecemos en cuanto nos llega a través de este blog.
Además de estar a disposición de quien desee preguntarnos cualquier cosa al respecto,  sugerimos a l@s mecen@s que, si tienen dudas acerca del proceso, se pongan en contacto con la editorial Fantasía ( rafa@escueladefantasia.com) para poder tener información directa tal como aparece en la página del proyecto que esta editorial contrató con Verkami  (http://www.verkami.com/projects/8486-la-educacion-infantil-en-espana  telf. 931696 555)  y tal como sugirió uno de los responsables de la editorial en correo particular enviado desde Verkami a los mecenas, correo que publicamos el 3 de noviembre de 2014 (http://plataformademadrid06.blogspot.com.es/2014/11/nota-de-disculpa-de-la-editorial.html), omitiendo, como era lógico, el correo particular que se ofrecía.

Este proceso está siendo muy muy lento, volvemos a dar encarecidamente las gracias a todas las personas que han confiado nosotras y queremos transmitirles que, en la medida de nuestras posibilidades, estamos velando con todas nuestras fuerzas por los intereses de tod@s los mecenas y por los de la publicación del libro.
Muchas gracias de nuevo
Plataforma por la defensa del 0-6
Otras informaciones del proceso en el blog:  http://plataformademadrid06.blogspot.com.es/2014/12/informacion-sobre-el-proceso-de.html
http://plataformademadrid06.blogspot.com.es/2015/02/informacion-sobre-el-proceso-de.html

No hay comentarios: