martes, 13 de mayo de 2008

Dudas, más dudas e informaciones poco acertadas.

Soy una educadora de Fuencarral, quería preguntarte si la plataforma apoya la huelga del 21 de mayo. He decidido escribirte ya que el dia 7 de mayo, hubo noticias contradictorias, ...y la plataforma apoyaba la huelga, la junta de portavoces, no , porque los maestros tenían reivindicaciones económicas,... los sindicatos, creo que cada uno decía una cosa.... total fue , a mi entender , un desastre, pues hubo escuelas que apoyaron la huelga y otras, como en nuestro caso, que pensábamos que la fiesta no iba con nosotros, ... y creo que eso no se debe repetir , DEBEMOS PERMANECER UNIDOS. El éxito de la del dia 17 de abril fue sin duda debido a que todos ibamos a una. Me gustaría que me contestaras directamente y que además fuérais mandando información a la gente para que se vayan haciendo a la idea.
Este correo me ha llegado por vía mail, obviamente he omitido el remitente.

Esta tarde, de forma casual pero con mucho cariño,me he acercado a la Escuela Infantil a la que asistió mi hija desde que era bebé... tantos recuerdos y tanta ternura!!!
Mi sorpresa ha sido mayúscula cuando me comentan que desde el "comité de empresa" de su ayuntamiento, les indican que a la huelga del próximo 21 no están convocadas las escuelas municipales...

Compañer@s no os dejéis influir por quienes, quizá sin ninguna intención boicoteadora, están mal informados.
La próxima huelga es para toda la educación de 0 a 18 años y para todo tipo de centro educativo.

Ante cualquier duda os recomendamos que llaméis directamente a los sindicatos.


escribe sobre este texto el desarrollo de tu noticia

No hay comentarios: