lunes, 26 de mayo de 2008

Nos parece que es un enlace interesante de compañer@s que se están moviendo por la Educación.

La asamblea virtual de profesor@s, a partir de las sugerencias que noshan llegado, realizamos la siguente propuesta abierta de movilizacionesa las organizacines sindicales y ciudadanas para el resto del curso. 1º Continuar con las asambleas de zona y locales para informar y recoger propuestas de los trabajador@s.
2ºRealizar una cacerolada, al atardecer, en la Puerta del sol contra la privatización de los servicios públicos en Madrid y por la calidad delos mismos.
3º Realizar coordinadamente en una noche encierros en las DAT o en varios centros educativos de la CAM.
4ºRealizar una gran manifestación, en sábado por la tarde, contra laprivatización de los servicios públicos en Madrid y por su calidad.
Sugerimos que los puntos 2 y 3 se realicen en jueves y viernes, en junio, como anticipo de la gran manifestación del sábado.
5ºRealizar otras actividades: recogida de firmas, entrega de escritos delos claustros de los IES en las DAT, concentraciones en losmunicipios...
6º En septiembre volvemos
Gracias por vuestra atención
http://www.huelgaindefinida.blogspot.com/


escribe sobre este texto el desarrollo de tu noticia

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también pienso que habría que dejar establecida una cita semanal de concentración, al menos para todo el mes de junio, ya que si bien es cierto que estamos a final de curso y corremos el riesgo de quemarnos, si no lo hacemos les vamos a dar tres meses de vacaciones hasta que nos reorganicemos en otoño. Ellos ya saben lo enfadados que estamos y pueden aprovechar para hacernos mucho daño en verano, cuando no podamos reccionar.

Gracias por mantener el blog tan interesante.

Ana

Anónimo dijo...

Hola, estoy de acuerdo con Ana. No hay que dar tregua, ya que luego vienen las vacaciones y no podemos hacer nada.
Gracias
Silvia

Anónimo dijo...

hola a todas/os,estoy de acuerdo con ana y con silvia,no podemos pararnos ahora,si estan pasando de nosotros durante todo este tiempo,imaginaros en verano,tenemos que seguir luchando por la educacion publica,no van a poder con nosotros.un saludo sandra