miércoles, 28 de mayo de 2008

¿Queréis imaginar?

Si imaginamos y poenmos todas nuestras fuerzas se cumplirá... al menos seremos muchos los que tendremos el objetivo común de buscar un futuro mejor y más justo. Almudena Grandes nos invita a que imaginemos con ella en la realidad presente que precisamente no es justa con lo público. Pincha aquí.
Tenemos que cambiar la realidad, seguir creyendo en la utopía necesaria.

escribe sobre este texto el desarrollo de tu noticia


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Plataforma. Fantástica la charla del 26 en nuestra escuela.
Ojalá pudieseis llenar el Bernabeu para contar a los sufridos madrileños todo esto. En fin, no hay mas remedio que ir poco a poco.
A ver si más escuelitas se animan y se puede divulgar más aún el mensaje.
Hay un artículo en EL PAIS del miércoles 28, en la sección de opinión, escrito por Adela Cortina que, aunque no habla de infantil, yo le encuentro relación con el decreto de contenidos del segundo ciclo.
Ánimo.
Raúl

Anónimo dijo...

Almudena Grandes es enorme.
En el caso de "la ladrona de la comunidad de madrid", esta se presentó ante los ciudadanos y dijo: "yo no creo en lo público, ¿me lo entregais para que os lo administre y os lo cuide?".Los ciudadanos se lo entregaron y la ladrona y sus secuaces se marcharon con el botín. Si esta historia se repite una vez más, habrá que pensar que la educación madrileña esta pero que muy mal. Asi que eso: A EDUCAR.
Raúl (Meco)

Pepa dijo...

Muchas gracias, compañeros y compañeras por vuestro apoyo, vuestro ánimo y vuestra lucha, que es la de todos.