viernes, 13 de marzo de 2020

RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LA RESCISIÓN DE CONTRATOS DE LAS ESCUELAS INFANTILES

Se está desarrollando una iniciativa en Change. org relacionada con el intento de revertir la medida de la Comunidad Autónoma de Madrid de rescindir los contratos a las empresas que gestionan sus Escuelas Infantiles Públicas de forma indirecta.

Pedimos que se apoye firmando y difundiendo.
Este es el texto explicativo:

Cese del contrato a las escuelas infantiles por parte de ayuntamiento y la CAM.

Lxs educadorxs de las ESCUELAS INFANTILES, no hemos elegido, ya que no se nos ha dado opción a continuar en nuestro puesto de trabajo, nosotrxs también programamos, organizamos, etc . Somos el último escalón de la educación. La CAM y el ayuntamiento de Madrid nos quieren manejar como les da la gana, ya que se han desentendido de nuestros contratos de forma temporal. Pedimos no, EXIGIMOS otro tipo de solución. 
A lo que también pedimos, por favor, a medios de comunicación y todo el personal que quiera referirse a la etapa 0-3, que nos llamen ESCUELA INFANTIL, NO GUARDERÍAS. GRACIAS.
Aquí dejamos el enlace para que se pueda firmar y difundir: https://www.change.org/p/presidente-de-gobierno-cese-del-contrato-a-las-escuelas-infantiles-por-parte-de-ayuntamiento-y-la-cam?recruiter=884880040&utm_source=share_petition&utm_campaign=psf_combo_share_initial&utm_medium=whatsapp&utm_content=washarecopy_20777296_es-ES%3Av5&recruited_by_id=9d0e6ea0-75d6-11e8-a82f-4b326e25d620

No hay comentarios: