domingo, 26 de abril de 2020

SUSPENSIÓN: EL AYUNTAMIENTO DE SERRANILLOS DEL VALLE SOLICITA, MEDIANTE UN DECRETO, LA DEROGACIÓN INMEDIATA DE LA SUSPENSIÓN DEL CONVENIO CON LA C. de MADRID, QUE MANTIENE SU ESCUELA INFANTIL

SUSPENSIÓN:
Aquí dejamos la iniciativa del Ayuntamiento de Serranillos del Valle, un pueblo pequeño de la Comarca Sur de Madrid, que ha convertido en Decreto su negativa a aceptar la suspensión unilateral que ha realizado la Comunidad de Madrid del convenio que les permite afrontar la Educación Infantil.
Decimos ¡Bravo! por este pueblo,animamos a la difusión de su iniciativa y sugerimos a otros ayuntamientos que lo desarrollen como modelo de actuación.

 Buenas noches vecin@s y resto de Madrileñ@s🌙
👨🏻‍💻 Entre la recepción y entrega de mascarillas, hemos trabajando sin descanso en la administración municipal respecto al RECORTE EN EDUCACIÓN INFANTIL.
👩🏻‍💼Como ya os adelantamos el pasado lunes, pusimos en manos de nuestro prestigioso departamento jurídico, el “escandaloso atropello” del gobierno de Isabel Díaz Ayuso y su NUEVO RECORTE en educación donde dejan a todos los Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid sin las subvenciones aprobadas y firmadas de manera UNILATERAL.
📑 Hoy hemos enviado escrito dando cuenta al CONSEJERO de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid: D. Enrique Ossorio Crespo, del Decreto que hoy ha firmado nuestro alcalde, donde se le solicita la DEROGACIÓN INMEDIATA de la resolución tomada unilateralmente el pasado 17 de abril, donde abandona a la educación infantil (0-3 años) y deja su continuidad en el alambre, y como veréis en el escrito, entendemos que de manera irregular.
🤷‍♂️ De nada vale lamentarse en prensa y medios de comunicación, quejarse en redes sociales y/o cruzarse de brazos esperando un milagro...
💪 Nosotr@s no somos así, va en nuestro ADN, y hacemos las cosas como legalmente se hacen y si hay que ir a los juzgados, pues iremos, ya que a todas luces es una decisión que no cumple la legalidad vigente, aparte de ser siempre ruín y mezquina, más si cabe por el momento en el que nos encontramos.
🤝 Dejamos la puerta abierta a cualquier municipio del resto de la Comunidad de Madrid, que se quiera sumar a este escrito e ir de la mano con nosotr@s hasta el final.
😡Es totalmente escandaloso que el gobierno de la Comunidad de Madrid, pretenda sacar un beneficio dinerario a costa de la educación de nuestros peques y NO LO VAMOS A CONSENTIR.
🗣Por favor comparte para que circule por toda la Comunidad, muchas gracias.
Lee detenidamente
👇👇👇👇👇👇





No hay comentarios: