martes, 31 de mayo de 2011

¡Apoyemos al Instituto Lóczy!

Montserrat Fabrés, miembro del Consejo de Redacción de la Revista In-fan-cia de Barcelona y, entre otras cosas, defensora y difusora de la experiencia del Instituto Lóczy, nos hace llegar este comunicado con una petición, la de defender el Instituto de los peligros que en estos momentos lo amenazan, incluida su desaparición.
Un referente de la envergadura de Lóczy no puede condenarse porque no sólo sería una pérdida para Hungría sino para toda la Educación Infantil.

AMIGOS, AMIGAS........ Esto es URGENTE!!!


Es conveniente que todos enviemos un e-mail al señor Orban, ministro de Hungría para que no cierren el Instituto de investigación ni la escuela infantil que está en Lóczy.

Por favor enviad este correo a personas interesadas por el trabajo de Lóczy.

Primer ministre húngaro Viktor ORBAN : orbanviktor@orbanviktor.hu

Se nos pide, una nota de adhesión corta y rápida para ver la cantidad de personas que nos mueve esta preocupación.

Esta es una de las notas que puede servir de modelo y que la hemos traducido al inglés.

SOS para la fundación Emmi Pikler
SOS para la escuela infantil

Queremos que las investigaciones llevadas a cabo durante mas de 60 años por la Dra Emmi Pikler y su equipo interdisciplinar de
profesionales puedan ver la luz a través de la Fundación Emmi PIkler que es nuestro referente e interlocutor. También lo són los y las profesionales que trabajan en la escuela infantil de la calle Lóczy de Budapest. Actualmente son nuestro principal referente en nuestras formaciones y en las investigaciones que estamos llevando a cabo.

The activities of Emmi PIKLER Foundation and his interdisciplinary team of professionals, for better pedagogical methodologies in children education, in the last 60 years, are a very useful reference for us and for all the professionals, in the world, working to improve the results and the quality of kindergarten.

Please, don't break this extraordinary process !

Please, keep the working conditions of this Hungarian team !

Thanks,

Gracias por vuestra colaboración para dar soporte al

Instituto Pikler-Lóczy

Montse Fabrés

ESTO ES LO QUE VA EN EL DESPLEGABLE

No hay comentarios: