lunes, 30 de mayo de 2011

II Encuentro Nacional Asociación Pedagógica Francesco Tonucci

Los días 3, 4 y 5 de junio tendrá lugar en Granada bajo el título:
El mundo de las emociones, los sentimientos y los valores en el “juego” de educar.

Para saber más pincha aquí

¿Que no sabes quién es Tonucci (Frato) o que lo sabes pero que nunca le has escuchado?. Pincha aquí y podrás disfrutar escuchándole su última conferencia en Granada: La Escuela que queremos.En esta conferencia podrás escuchar a Tonucci contando el deseo de un niño de Educación Infantil sobre esa Escuela deseada: una escuela donde se aprenda con besitos

Sueña y contribuye a hacer que lo que deseas sea realidad; todos y todas podemos y los acontecimientos actuales en las Plazas nos lo muestran más que nunca. También en Educación, por su puesto en Educación. El camino nos lo muestran los niños y niñas.
Si puedes y tienes la suerte de estar en Granada o con posibilidades de desplazarte, no lo dudes, ve al Encuentro. http://iiencuentroapfrato.blogspot.com/
Nos cuentan sus organizadores:

El I Encuentro realizado el año pasado fue muy satisfactorio, contamos con la participación de casi 140 personas lo que nos permitió el comienzo para crear una red con diferentes perfiles profesionales y personales que realmente se preocupen por una parte esencial de la sociedad: "LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS".

Tenemos la fortuna de contar con gente fantástica y de seguir ampliando esta red gracias a la predisposición de personas anónimas y públicas, docentes, familias, asociaciones y sobre todo las niñas y los niños.

Este año repetimos la participación como ponentes de José Antonio Marina, Miguel Ángel Santos Guerra y José María Toro y por supuesto la de Francesco Tonucci e incorporamos entre otras la de Amparo Tomé y Antoni Zabala.

En la mesa redonda "Gente que se ocupa de otra gente", contaremos con diferentes entidades que dedican su labor a otras personas y sobre todo niñas, niños y adolescentes.

Si queréis ampliar información sobre participación en el encuentro o de cómo asociarte, estamos a vuestra disposición.

Si es posible, os agradeceríamos su difusión.

Saludosss¡¡¡¡

No hay comentarios: