viernes, 27 de mayo de 2011

El PP sin complejos: ¿Para qué sirve una concejalía de educación?

El alcalde de Valladolid, perteneciente al partido popular, lo tiene claro. Ha decidido eliminar la Concejalía de Educación, de un plumazo, y distribuir sus competencias entre las siete que se mantienen.

De la Riva, afirma que ahora tendrán que decidir desde dónde se gestionan las Escuelas Infantiles. Y es que tras la ley de transferencias de Castilla León, las Escuelas pasaban a los Ayuntamientos en un gran “esfuerzo” por ser más descentralizadores que nadie.
Así es como defiende el PP la educación, y en especial la educación infantil, primero desde la Junta se quitan las escuelas de encima y luego las harán depender de concejalías varias, ahora, también en los ayuntamientos. ¿Le dará una idea a Madrid?

ESTO ES LO QUE VA EN EL DESPLEGABLE

1 comentario:

Pepa dijo...

Cierto, es de una claridad abrumadora. Total ¿para qué sirve una concejalía de Educación, Deportes y Participación Ciudadana?
Como si ya no fuese suficientemente chusco el "mix" que representa colocar la Participación ciudadana junto a Deportes y Educación, ¿de quién dependerán, a partir de ahora, las escuelas infantiles del Ayuntamiento de Valladolid?
Puedo aportar una sugerencia; pueden depender de la concejalía de infraestructuras, sección "gestión de residuos urbanos" que es como se llaman, de forma eufesmística, a las basuras de todo tipo.
¿Para qué van a perder el tiempo en otras consideraciones de tipo educativo? ¡Son niños y niñas pequeños y no se enteran! A los profesionales, les pagan cuatro euros y medio y a las familias, les engatusan con la coletilla "conciliación familiar y laboral" y nadie protesta.
¡ME INDIGNA TANTA SINVERGONZONERÍA!