lunes, 28 de septiembre de 2015

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "LA EDUCACIÓN INFANTIL EN ESPAÑA".

Con mucha ilusión os invitamos al acto de presentación oficial del libro "La Educación Infantil de 0 a 6 años en España", libro que fue posible publicar gracias a la ayuda y al apoyo que muchos y muchas nos habéis dado.

El acto tendrá lugar el sábado 31 de octubre en el Ateneo de Madrid. Lo presentarán José Carlos Tobalina, de la sección de Educación del Ateneo, y Cintia Rodríguez, profesora titular del Departamento Interfacultativo de Psicología Evolutiva de la UAM que fue también autora, junto a Asunción Gonzalez del Yerro, del Informe psicopedagógico que se encuentra en  los Anexos,  y que ha tenido la amabilidad de aceptar nuestra invitación, con gran alegría para nosotras.

Los autores estarán presentes para hablar de los temas principales del libro enlazando su intervención con una ambientación teatralizada de Maite González, sobre todo para participar en el debate con el público, dado que lo importante para nosotras es que se puedan compartir ideas, dudas, y propuestas con todos y todas.  ¡Así que os animamos a que vengáis y participéis!



Os rogamos también que nos ayudéis a difundir este evento en la medida de vuestras posibilidades.
Agradecemos otra vez de corazón a todos los mecenas del proyecto y personas que nos han ayudado,  ¡gracias por vuestra generosidad y por vuestras ganas de unir fuerzas y de luchar por la calidad de la Educación Infantil! 

No hay comentarios: