martes, 11 de diciembre de 2018

DÍA 12 A LAS 17 HORAS: ENTREGA DE ALEGACIONES DE EDUCACIÓN INFANTIL EN EL REGISTRO DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN (CALLE LOS MADRAZO 15)

En Madrid entregamos las alegaciones Estatales al Anteproyecto de Ley de Educación en el registro del Ministerio de Educación (Calle Los Madrazo 15) a las cinco de la tarde. Siguiendo las vías telemáticas propuestas por el Gobierno, ya las mandamos también la pasada semana al enlace dispuesto para ello hasta el 13 de diciembre (jueves).
Lo hacemos en nombre de la Plataforma Estatal de Educación Infantil 06, y también como Plataforma de Madrid de Educación Infantil 06 que apoya las demandas de la Estatal, como un acto simbólico que visibilice la situación y demandas de la Educación Infantil.
Complementa la entrevista que, como Plataforma Estatal, tenemos el mismo viernes por la mañana con el Secretario de Estado de Educación Alejandro Tiana para exponerle la situación de la Educación Infantil en todo el Estado y nuestras demandas
 De momento los territorios que se han sumado para entregar las alegaciones comunes en sus respectivas Consejerías de Educación son Asturias, Castilla La Mancha, Valencia, Granada, Navarra y Madrid
Si estás de acuerdo ayúdanos a difundir

No hay comentarios: