lunes, 19 de septiembre de 2011

Aclaración sobre la convocatoria de huelga para infantil

Los cambios en las convocatorias así como la diversidad de convocatorias de los distintos Sindicatos puede provocar cierta confusión, en especial cuando un sindicato informa de lo que van a hacer los otros y quizás no tenga los datos completos.
En este caso lo mejor es que las personas que tengan dudas se informen en el propio sindicato que les convoca con el fin de saber a ciencia cierta si tienen cobertura.
Para Infantil: CGT convoca a los CEIP y a las Escuelas infantiles (tanto funcionarios/as como personal laboral) los tres días de huelga. No está convocado (por problemas de tramitación del preaviso de huelga con cada ayuntamiento) el personal laboral de las Casas de Niños, pero si los funcionarios/as. Consultar en el enlace (http://cgtmadrid-ensegnanza.org/)
En la página de STEM (consultar en el enlace: http://stem.stemstes.org/images/stories/coberturalegal%281%29.pdf) aparecen convocados todos tan solo el día 22, el 20 y 21 convocan sólo a Secundaria)
Rogamos que las informaciones que se transmitan sean lo más claras posibles con el fin de no añadir incertidumbre a una situación que es de por sí compleja. En este caso lo mejor, como hemos dicho, es consultar al sindicato convocante.
Desde aquí seguiremos informando en caso de que haya algún cambio de última hora.
Ánimo que Infantil tiene razones sobradas para ir a la huelga y fuimos quienes empezamos a sufrir ataques y a responder con acciones claras a los mismos. La unidad es imprescindible
ESTO ES LO QUE VA EN EL DESPLEGABLE

No hay comentarios: