martes, 27 de septiembre de 2011

Acto por la Educación Infantil: domingo 2 de octubre


Desde la Plataforma por la defensa de la Educación Infantil, en el Espacio de La Cebada (antigua piscina Latina) os esperamos, este domingo, a las 11’30 a todos y a todas, profesionales y familias de Educación Infantil, pero también a cualquiera que pueda interesarse por estas edades de 0 a 6 años; edad tan desconocida para muchos y tan poco valorada por nuestras Administraciones.
Pretendemos con ello que la Etapa de Infantil, la Primera Infancia, tenga un espacio más de encuentro, de información, de disfrute, de opinión, para proponer y canalizar propuestas en estos momentos en que los recortes no solo se producen en la Educación Secundaria sino que se arrastran desde hace años y se sufren muy especialmente en Infantil.
Familias y profesionales de Infantil han venido mostrando desde 2008 su compromiso con una educación de calidad y estos son momentos en que sea quizás posible revitalizar una lucha que fue muy invisibilizada por los medios pero que fue masiva y de un enorme compromiso. No dejemos que nos hundan y sigamos reivindicando una educación infantil pública de calidad, en cualquiera de sus manifestaciones.
Puede haber más encuentros y ojalá los haya, nosotras ponemos nuestro grano de arena para ofrecer uno.
Aquí os dejamos el cartel del acto
Plataforma de Madrid por la defensa de la Educación Infantil



ESTO ES LO QUE VA EN EL DESPLEGABLE

No hay comentarios: