miércoles, 28 de octubre de 2015

LA EDUCACIÓN INFANTIL EN ESPAÑA

Ya falta poco para que el Libro La Educación Infantil en España se presente oficialmente. El sábado 31 es la fecha y el lugar la Sala Nueva Estafeta del Ateneo de Madrid.

Lo presentarán Charo Hernández, de la sección de Educación del Ateneo, y Cintia Rodríguez, profesora titular del Departamento Interfacultativo de Psicología Evolutiva de la UAM que fue también autora, junto a Asunción Gonzalez del Yerro, del Informe psicopedagógico que se encuentra en  los Anexos,  y que ha tenido la amabilidad de aceptar nuestra invitación, con gran alegría para nosotras.

Estarán presentes Alfredo Hoyuelos, Alicia Vallejo, Pepa Alcrudo, Mercedes Escobar y Alicia Alonso para dialogar de los temas principales del libro con Maite González, actriz con la que hemos preparado una ambientación teatralizada que dará paso al debate con todo el público.
Podréis además adquirir el libro quienes lo deseéis.
No podemos dejar de dar las gracias a todas aquellas personas que habéis creído en el proyecto de publicarlo y lo habéis hecho posible con vuestro apoyo y Generosidad.

¡Muchas Muchas gracias!.
¡Os esperamos!

2 comentarios:

Aurora dijo...

¿Cómo conseguir este libro?

Plataforma de Madrid 0-6 dijo...

Para obtenerlo por correo podéis enviarnos un email al correo de la Plataforma (pinchar aquí) con la dirección y DNI o CIF y nombre completo, adjuntando la copia del pago de 20 euros por unidad (más gastos de envío: 4'58 euros correo ordinario y 7 si es certificado) que se ha hacer efectiva en la cuenta de Acción Educativa: ES 90 2038179016 6800007307.
Puede conseguirse contactando con Acción Educativa en el teléfono 810529986 de lunes a jueves de 10 a 2, para recogerlo en Marqués de Leganés nº 5, 1º derecha (Madrid).