domingo, 27 de julio de 2008

Asamblea informativa de la Plataforma el 4 de Septiembre.

Queremos comenzar el curso con un encuentro en el que podamos manifestarnos, al tiempo que organizarnos, de cara a la lucha que a buen seguro tendremos que mantener también durante el próximo curso.

Este acto está abierto a toda la Comunidad Educativa, familias, profesionales de todos los ámbitos, organizaciones ..., y de todas las zonas de Madrid.

En el mismo contaremos con la presencia de Asunción González del Yerro (Prof. Contratado Doctor del Departamento Interfacultativo de Psicología Evolutiva y de la Educación, de la Universidad Autónoma de Madrid) y Cintia Rodríguez Garrido (Prof. Titular del Departamento Interfacultativo de Psicología Evolutiva y de la Educación, de la Universidad Autónoma de Madrid) Ambas son autoras del informe psicopedagógico que la Universidad Autónoma de Madrid aporta para apoyar el proceso jurídico que hemos imprendido contra los Decretos, tanto en Madrid como en otras comunidades. Su ponencia será el punto de partida que nos ubique en la situación de Madrid en esos momentos, de la que informaremos y en la que estaremos abiertas a todo tipo de propuestas.

Será en el Instituto Isabel la Católica a las 18:00 horas. Os recordamos que se puede aparcar dentro de su recinto y que está situado en El Retiro muy próximo a la estación de Atocha.

Os esperamos a todas y todos en la seguridad de que vuestros ánimos estarán fuertes y conocedores de la necesidad de seguir plantando cara con fuerza y tesón a esta Administración despótica ,desconsiderada y sorda para con la ciudadanía. Su actitud prepotente y autoritaria encontrará entre nosotros fuerza y seguridad ante nuestras justas demandas, seguirán oyéndonos aunque no quieran escucharnos.


escribe sobre este texto el desarrollo de tu noticia


No hay comentarios: