lunes, 14 de julio de 2008

Informe Psicopedagógico de Lucía Figar

El mencionado informe ha sido realizado por los profesionales de Orientación de la Comunidad de Madrid, obviamente es confidencial...

escribe sobre este texto el desarrollo de tu noticia

4 comentarios:

Anónimo dijo...

INFORME LO QUE SE DICE INFORME, PARECE UN TESTAMENTO EN FORMA DE CASCADA. NO LE VENDRÍA NADA MAL, A LA CRIATURA EN CUESTIÓN, RECORDARLE QUE ANTES DE ANUNCIAR CIERTAS COSITAS ES CONVENIENTE, RECOMENDABLE, DE AGRADECER, HABER HABLADO CON LA OTRA PARTE. PORQ LUEGO, NO ES QUE TE PONGAN LA GANADERÍA DE LA JEFA EN SOLFA, O TE PONGAN A CAER DE UN MASTIL COMO GUILLOTINA DEL PASADO 4 DE JULIO, ES SIMPLE Y LLANAMENTE USAR LAS ARTES, LUCI, QUE DEBIERON ENSEÑARTE, EN SU DÍA, LOS PROFES DE CUNEF. QUE TENGAS TAN BUEN DESCANSO COMO EL QUE NOS HAS DEJADO, POR AHORA, AL SABER QUE HAS TENIDO QUE FRENAR TUS IMPETUS GABANEROS -por aquello de la disco Gabana-.

Pepa dijo...

No puedo abrir el documento famoso de Lucía Figar y estoy intrigada por ver lo qué dice. ¿Cómo puedo acceder al mismo?

Anónimo dijo...

Pepa: Yo tampoco puedo abrir el informe de Lucía desde aquí, pero sí desde el enlace recuperarmadrid.

Plataforma de Madrid 0-6 dijo...

Acabo de llavar a cabo una intervención psicopedagógica para "arreglar" el link del informe de Lucía Figar, espero que siga funcionando aunque, dado el contenido del mismo y la gravedad que apunta sobre su destinataria,no me extrañaría que no soportara el análisis de los lectores y lectoras de este blog y decidiera permanecer en el oscurantismo.