martes, 29 de julio de 2008

Reunión de la Mesa de Agentes Sociales

Esta tarde a las 18:30 y en la sede de Acción Educativa tendrá lugar la necesaria reunión de la Mesa de Agentes Sociales. Aún no se ha recibido la confirmación de asistencia por parte de la totalidad de las organizaciones, aunque es posible que asistan directamente a la misma.

El orden del día será el siguiente:
- Decreto de Financiación y alegaciones
-Borrador de Orden de designación de directores de Escuelas Infantiles
-Situación general de la Educación Infantil 0-6 y actuaciones previstas por las distintas organizaciones
-Acciones conjuntas que oponer a la política de destrucción de la Educación Infantil, especialmente de la Pública, de la Consejería de Educación de la CM.
-Ruegos y preguntas.


Puntualmente os tendremos informados de las conclusiones de la misma a través de este blog. Como podréis observar este curso no se va a acabar nunca, nuestras administraciones se han propuesto seguir atentando contra la Educación Infantil y nos van a tener enfrente siempre. Porque tenemos la razón y os tenemos a vosotras y vosotros, por la infancia ahí estaremos.

escribe sobre este texto el desarrollo de tu noticia


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,me alegro que por fin se reuna la mesa de agentes sociales,era necesaria hacerla antes de septiembre,aunque imagino que a muchas les han fastidiado las vacaciones,todo sea por la educacion infantil.Espero leer buenas noticias en este blog sobre esta reunión.Un saludo y ya sabeis,UNION=FUERZA.
SANDRA

Anónimo dijo...

¡Muchísimas gracias, una vez más, por todas esas horas que restáis a vuestro descanso!
Me gustaría poder comprobar que durante estas vacaciones, educadoras de todas las escuelas y casas de niñ@s, maestras, e.t.c seguimos pendientes y en contacto a través de esta u otras páginas.
No recuerdo muy bien las palabras textuales pero había por ahí un texto que decía:
"todo lo importante para la vida lo aprendí en la escuela infantil.
...al salir a la calle, daos la mano y permaneced juntos"
Por favor. El día 4 de septiembre, que no falte nadie.
Otra vez: ¡Gracias!