martes, 3 de mayo de 2016

Por fin ha llegado a los mecenas el EBOOK del libro La Educación Infantil en España

Queridos compañeros y queridas compañeras:
Podemos informar por fin de que nuestro libro La Educación Infantil en España ha sido enviado en su formato de Ebook a los mecenas que hicieron posible este proyecto.
Nuestra lucha en este sentido, para que este proyecto cumpliera su compromiso con las personas que lo han posibilitado, ha dado los frutos deseados, a pesar de los retrasos reiterados que la Editorial Fantasía ha provocado.
Nos hemos hecho cargo también de los ejemplares que habían sido devueltos en correo y, en breve, se los haremos llegar a las personas que aún no lo han recibido.
Culminamos así el primer paso de este proyecto, el de dar a conocer, denunciar y difundir la situación de la Educación Infantil en este país. A partir de ahora queda por delante una gran tarea, la de difundirlo todo lo posible y demandar que los derechos de los niños y niñas más pequeños, explicitados en el libro e incumplidos sistemáticamente por las autoridades españolas, se puedan realizar y cumplir. La unidad de la comunidad educativa es imprescindible para lograrlo.

No hay comentarios: