miércoles, 29 de abril de 2020

NOS UNIMOS A LA CAMPAÑA #AYUSO CONTRA LOS DERECHOS DE LA INFANCIA

Nos unimos a la campaña #AyusoContraLosDerechosDeLaInfancia para denunciar las agresiones de la presidenta de la Comunidad de Madrid contra los derechos de la infancia. Porque sólo la defensa de lo público y nuestros derechos será la forma de salir tod@s junt@s de esta crisis. Queremos recordar a Ayuso y su gobierno que la educación infantil y una buena alimentación son derechos de la infancia que las instituciones deben proteger y por ello:

- defendemos que las 500 Escuelas Infantiles y Casas de Niñ@s puedan seguir educando en la Comunidad de Madrid- defendemos que las más de 10.000 profesionales que trabajan en educación infantil sigan desarrollando su trabajo en condiciones dignas y de calidad
- defendemos que nuestras niñas y niños tengan acceso a una alimentación sana, con alimentos frescos y de proximidad, no menús del Telepizza.


Porque la conciliación no puede resolverse desde la Educación Infantil sino desde el mundo de la empresa del que procede:
 
-Pedimos políticas públicas sociales y laborales que permitan conciliar.
Por eso queremos visibilizar cómo la Comunidad de Madrid atenta contra los derechos de la infancia y pedimos políticas sociales y laborales que favorezcan la conciliación familiar. Queremos que la infancia tenga un futuro y por eso queremos una educación infantil de calidad y con recursos.

¿Nos ayudas a difundir? #AyusoContraLosDerechosDeLaInfancia

No hay comentarios: