Todas las criaturas, desde el nacimiento, tienen derecho a una educación respetuosa, cuidada, sana, cálida, libre, feliz y digna; ser protagonistas de su desarrollo en una relación armónica con sus iguales y con el patrimonio común de la humanidad. Exigimos políticas de Primera Infancia, sociales y públicas, una etapa de educación infantil inclusiva, con identidad propia; reconocimiento de la ciudadanía de los niñ@s y que las administraciones y la sociedad civil garanticen estos derechos básicos
sábado, 25 de abril de 2020
SUSPENSIÓN: EL APOYO A LAS ESCUELAS Y CASAS DE NIÑOS DE EQUIPOS DE ATENCIÓN TEMPRANA
SUSPENSIÓN:
Con esta etiqueta que hemos llamado suspensión estamos publicando quejas, reflexiones y denuncias que nos llegan sobre el trato que la Comunidad de Madrid está dando al primer ciclo de Educación Infantil, a sus Escuelas y Casas de Niños, a sus profesionales, a sus familias y, sobre todo a sus criaturas.
En esta ocasión traemos un aliento de ánimo que trabajadoras de Equipos de Atención Temprana ofrecen a las Escuelas y Casas de Niños en este tiempo tan difícil.
¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO COMPAS!
Est es su mensaje:
💪Hay muchas razones para seguir financiando 💰 las escuelas infantiles y casas de niños. 👶👧
📣📣🙋♂️ Únete y comparte
#YoApoyoALasEscuelasInfantiles
#YoApoyoALasCasasDeNiños
https://www.youtube.com/watch?v=PhIAkUXFgec&feature=youtu.be
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario