sábado, 19 de abril de 2008

Agradecimiento a I.U.


Desde la Plataforma queremos agradecer a Izquierda Unida su postura de apoyo incondicional al movimiento de los profesionales de Educación Infantil que reclaman se siga considerendo esta desde la dignidad y desde el modelo educativo que los niños y niñas merecen. En definitiva el modelo que propugna la Plataforma y los objetivos que esta se tiene marcados.

escribe sobre este texto el desarrollo de tu noticia

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía también ha rechazado en nota de prensa la actual política de Educación Infantil, tanto la mantenida por el Gobierno Central (PSOE) como por el Autonómico de Madrid (PP).
Lo he comunicado por esta vía en varias ocasiones, pero parece que existe un mayor interés en marcar la diferencia que marca IU y no se publican mis mensajes.
También ha hecho recientemente un comunicado publicado en su Web oficial, en contra de la actuación llevada a cabo por la Escuela de Vicálvaro, con la selección de alumnos basándose en su fe.
En cualquier caso, enhorabuena por las movilizaciones. Pero no debéis parar, porque la prensa deja de hablar del tema en cuanto nos descuidamos.
Saludos y ánimo

Alicia Alonso Gil dijo...

Compañero: Te agradecemos tus ánimos y te invitamos a formar parte de la Plataforma de Madrid y adherirte al Manifiesto Estatal. Publicamos los comentarios de todas las personas salvo que los utilicen para publicitrar sus respectivas página y éstas no estén en consonancia con el Objetivo de ete blog.
Esperamos tu respuesta

Anónimo dijo...

Hola a todos/as los/as luchadores/as de la educación infantil.
Junto a unas compañeras, mañana día de la huelga, vamos a dirigirnos a algunos dentros de Educación Infantil, donde sabemos que no se va a secundar la huelga, para informar, principalmente, a las familias de cuales son los planes de la Comunidad de Madrid para la educación.
Desde aquí os ánimo a hacer lo mismo si conoceís sitios donde no se esta proporcionando información.
Mucho ánimo.