martes, 15 de abril de 2008

Aranjuez pide la retirada del decreto de mínimos en E.I.

Información interesante y motivadora. Parece que algunos municipios comienzan a sublevarse ante los decretazos de la Comunidad y que los medios de comunicación, en este caso Meridiano, se hacen eco de difundirlo.
http://www.madridiario.es/2008/Marzo/municipio/aranjuez/66520/aranjuez-decreto-minimos-educacion-infantil.html

escribe sobre este texto el desarrollo de tu noticia

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mañana 17 de Abril también se hará los mismo en Getafe. El pleno será a las 10 de la mañana y va a ser una moción que defienda conjuntamente PSOE e IU, además contará con intervenciones de los sindicatos (CCOO Y UGT), de la FAPA y creo que también intervendrá algún representante de los profesionales del 0-6. Será una de las acciones que tendremos los profesionales de esta etapa en Getafe el día de la Huelga.
También decir que ya son muchos pueblos de la Comunidad que han ido aprobando mociones en el mismo sentido que Aranjuez.

Anónimo dijo...

Desde mi humilde opinión creo que este tipo de cosas a más de uno nos ha inducido a pensar que la huelga es más política que otra cosa. Entiendo que partidos políticos, asociaciones... muestren su apoyo a las reivindicaciones y acciones de protesta, pero cuando empiezan a hacer bandera y a usarlo como arma contra otros mal vamos.

Pepa dijo...

Estimado José Luis: es un gran placer debatir contigo. Quiero responder a tu apreciación. Marta Mata, la gran maestra, tomó prestada una frase del político catalán Rafael Campalans que decía "política es pedagogía" y la transformó en "pedagogía es política". Los profesionales de la educación infantil hacemos pedagogía. Los que hacen política, son los que utilizan a los niños y niñas pequeños y a sus familias, con argumentarios no profesionales y les condenan al "apartheid" social y educativo.