viernes, 4 de abril de 2008

Imágenes de la concentración del 3 de Abril de 2008






Estas son algunas de las imágenes de la concentración. Es difícil seleccionarlas sin llenar el blog.Éramos muchos y muchas..., también eran muchas las familias con sus criaturas, había muchas escuelas y afortunadamente comienzan a aparecer pancartas de CEIPs. En fín compañer@s que de nuevo hemos dado la talla y, aunque sabemos que nuestra lucha va a continuar por más tiempo del que nuestra "infancia" se merece, también estamos seguros de que nuestras fuerzas son tantas que no las va a parar ningún "decreto de pacotilla"

escribe sobre este texto el desarrollo de tu noticia

4 comentarios:

Plataforma de Madrid 0-6 dijo...

Aunque el comentario siguiente no está muy relacionado con la concentración, hemos considerado que es alentador ver que en distintos foros se habla de la situación, estó repercute también positivamente en que cada vez seamos más. http://www.espinillo.org/foros/foroppp.php?foro=6&tem=107092

Plataforma de Madrid 0-6 dijo...

Otro blog en el que se nos menciona: http://lacarmenchu.blogspot.com/2008/04/accin-educativa.html

Asociación de Vecinos Nueva Fortuna dijo...

Aqui os dejo mi blog de referencia
www.ampaginerdelosrios.blogspot.com
Es la página de la Asociación de padres de un colegio de Leganés, y yo personalmente, que ya no tengo hijos en edad escolar, es de donde me informo de todo lo que está pasando en Educación.

Quiero además trnsmitiros todo mi apoyo y alabaros la gran labor que estais haciendo

Asociación de Vecinos Nueva Fortuna dijo...

aqui te dejo otra página,
www.fapaleganes.blogspot.com