viernes, 4 de abril de 2008

" No te cortes y coge uno "

Se trata de colocar un modelo como este a modo de anuncio en las farolas, las puertas de los Centros Educativos, en las paradas de los autobuses, en el mercado... Así cualquier ciudadano podrá recortar su "trocito" y llevárselo a casa para poder estar bien informado.
escribe sobre este texto el desarrollo de tu noticia

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy buena la idea. Poner el ratón sobre la imagen, y en la pantalla apareceran unos simbolos: pulsa la opción de imprimir.
Podemos ponerlo en las escuelas, para que las familias puedan cogerlo, y así informarse de las últimas novedades.
pocoyo66

sandra dijo...

hola soy sandra de fuenlabrada,loranca,me ha parecido una buena idea,todo lo que se haga es poco.Nosotras las madres de la escuela donde van nuestros hijos,hemos pensado pedir direcciones de correos a madres de las escuelas de la comunidad,para poder mandarnos novedades y que todas estemos informadas,pasarnos ideas etc...las madres tenemos que hacer algo como las educadoras por la BUENA educacion que estan dando a nuestros hijos.

Anónimo dijo...

Soy una madre de la escuela Joan Miro de Mostoles , ayer tube una reunión con las profesoras de mi pequeño y me fuí realmente triste por las cosas que nos contaron, lo mejor que me ha pasado en la vida es que entren mis hijos en una escuela infantil , el trato es maravilloso, son profesinales y a los padres nos enseñan mucho. creoq ue todo el mundo tendría derecho a esto pero no a costa de destrozar la enseñanza, ¿porque no crean más escuelas? en vez de masificar las que hay y empeorar la educación que es lo que están haciendo, los padres vamos a apoyar las los profesoras por una enseñanza digna porque son niños no un rebaños al que se puede apelotonar por ganarse meritos y decir an entrado trescientos niños más pero como y a costa de que