sábado, 26 de abril de 2008

Carta de Francesca Majó para l@s profesionales

Francisca Majó ha escrito una preciosa carta para que l@s profesionales puedan enviársela a Esperanza Aguirre. En ella se puede leer con toda la dulzura que caracteriza a nuestra etapa cuales van a ser las condiciones en las que nos vamos a encontrar el próximo curso y la imposibilidad que, con motivo de estas, vamos a tener para desarrollar nuestra labor educativa. Podéis imprimirla y una vez firmada con nombre y apellidos; indicando además el grupo de edad con el que desarrolláis vuestra labor y la Escuela a la que pertenecéis; entregárnosla en el próximo plenario informativo. Nosotras las pasaremos convenientemente por un notario y se la haremos llegar a Esperanza Aguirre. Si quieres descargártela pincha aquí: http://plataformademadrid06.googlepages.com/cartaparaesperanzaaguirre


escribe sobre este texto el desarrollo de tu noticia


2 comentarios:

Anónimo dijo...

realmente una carta preciosa y emotiva que refleja todo el trabajo de los educadores y profesionales de educacion infantil.
es un trabajo hermoso, gratificante, y nuestros niños y niñas se lo merecen.

Anónimo dijo...

Algunos dicen de Esperanza Aguirre que es toda una señora y una profesional. Nosotras también queremos seguir siendo buen@s profesionales, y en esta preciosa carta hay una frase que es crucial... no podemos garantizar la seguridad de los ninñ@os con esa ratio (además de otras muchas cosas).Si no somos capaces de ésto ¿dónde queda nuestra profesionalidad Sra. Aguirre? Esta es nuestra lucha,la felicidad del niño y la profesión que intenta garantizarla. Muchas gracias Francesca Majó.