viernes, 4 de abril de 2008

Dudas ante la convocatoria de huelga

Ante los numeros correos que nos habéis remitido preguntándonos por la huelga que algunas organizaciones han convocado para el día 17 de Abril, hemos de comunicaros que hasta el próximo 9 de Abril no se reunirá la Mesa de Educación Infantil. Será en ese momento cuando se tomen los acuerdos oportunos y unitarios. Os mantendremos informados puntualmente.

escribe sobre este texto el desarrollo de tu noticia

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto que hay muchas dudas sobre las concentraciones, huelgas y demás.
Por eso animo a todos los interesados en el tema a revisar este blog a diario: actualidad.
De esta forma siempre estaremos informados sobre el siguiente paso que vamos a dar.

Anónimo dijo...

Soy madre de dos niñas 7 y 2 años, las dos se han educado en escuelas infantiles y ESTOY EN COMPLETO DESACUERDO CON EL DECRETO DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Me parece un AGUIRRAZO mas, pero.... la huelga... No tengo recursos donde dejar a mi hija, cuando están enfermas tengo que mentir y decir que soy yo la enferma para poder faltar. Yo no tengo con quien dejarlas, y me da muy mal sabor de boca que al llevarlas a la Escuela con los servicios mínimos me miren mal y me digan ¿es que no tienes vecinas? Pues si pero no confio en ellas. ¿Alguien piensa en padres como yo en esos días??
Gracias.

fanelli dijo...

A la segunda anónima:
Está claro que a tod@s nos hace una avería una convocatoria de huelga, y las compas que deben tomar las decisiones en ese sentido lo tienen muy muy en cuenta, y por eso se limitan tanto las movilizaciones, y también, por otro lado, de eso se aprovechan quienes tienen el poder de desguazar la escuela pública.
Por eso, pienso que l@s pmadres deberemos buscarnos la vida esos días. Hay posibilidades, por ejemplo que las AMPAS se organicen con cuantas madres y padres estén disponibles para cuidar solidariamente de l@s niñ@s de quienes no tengan alternativas para no tener que llevarles a las escuelas durante las jornadas de huelga.
Por otra parte, si un montón de pmadres nos ponemos "enferm@s" a la vez, coincidiendo con la huelga, sería una estupenda manera de amplificar la movilización y a la vez que el conjunto de la sociedad visualice la importancia de este asunto.