AYÚDANOS A DIFUNDIR ESTOS CURSOS DE LA 39 ESCUELA DE VERANO
TE ESPERAMOS CON ILUSIÓN, NO TE DUERMAS SI QUIERES ASISTIR, PODRÍAS ENCONTRARTE CON QUE TU CURSO SE HA COMPLETADO O QUE INCLUSO NO PUEDE REALIZARSE
TE ESPERAMOS CON ILUSIÓN, NO TE DUERMAS SI QUIERES ASISTIR, PODRÍAS ENCONTRARTE CON QUE TU CURSO SE HA COMPLETADO O QUE INCLUSO NO PUEDE REALIZARSE
Si estás interesad@ en alguno de los siguientes cursos de nuestra 39 Escuela de verano y aún no te has matriculado hazlo rápido porque el tiempo se acaba y, si no consiguen la suficiente matrícula, algunos de ellos se tendrán que anular.
Si ya estás matriculad@ en ellos te pedimos que nos ayudes a difundirlos por la misma razón
1ª SESIÓN:
1 Días de cantar y contar (Federico Martín Nebrás)
2 Rincones 0-6 (Alicia Alonso),
3 Títeres de cachiporra, (Luis Zornoza)
4 El mundo sonoro de la infancia como recurso terapéutico. La vía de la musicoterapia en educación, ( Carolina Alcaide)
5 Contar cuentos; una valiosa herramienta para enseñar inglés (Jennifer Ramsay)
2ª SESIÓN
1 Bosques de papel. Taller de escenarios y creación de cuentos maravillosos (Amalia González Bermejo)
2 Taller de teatro sobre temas tabú; hacerse el muerto (teatro de objetos) (Grupo de teatro Ultramarinos de Lucas)
3 La Lengua escrita como competencia básica (enfoque comunicativo) (Mercedes Escobar)
4 De la fantasía al cuento y otras emociones.Propuestas de motivación y trabajo en equipo para proyectos en centros de Educación Infantil (Mª José Martín Francés -Ajo-),
5 Música y danza en la Educación Infantil (Gema Rizo)
6 Matemáticas para pensar. Construyendo geometría (Anna Torres Vázquez) primaria
7 Evaluación e intervención en alumnado con trastornos del espectro autista (Mª Antonia Palacios Jorge).
3ª SESIÓN
1 Teatro de las Misiones Pedagógicas (Federico Martín Nebrás, Javier Escudero y Llanos García Ramírez)
2 Con celo y papel (Gonzalo Ferreró)
3 Danza, juego y movimiento; Arte para educar (Rosa Castillo)
4 Introducción a la Psicomotricidad 0-6 (vivencia personal y aplicación al aula 06) (Alicia Alonso)
5 Metodología de Proyectos en secundaria. La brújula y los cinco puntos cardinales. ( Juan José Vergara) Secundaria
Si ya estás matriculad@ en ellos te pedimos que nos ayudes a difundirlos por la misma razón
1ª SESIÓN:
1 Días de cantar y contar (Federico Martín Nebrás)
2 Rincones 0-6 (Alicia Alonso),
3 Títeres de cachiporra, (Luis Zornoza)
4 El mundo sonoro de la infancia como recurso terapéutico. La vía de la musicoterapia en educación, ( Carolina Alcaide)
5 Contar cuentos; una valiosa herramienta para enseñar inglés (Jennifer Ramsay)
2ª SESIÓN
1 Bosques de papel. Taller de escenarios y creación de cuentos maravillosos (Amalia González Bermejo)
2 Taller de teatro sobre temas tabú; hacerse el muerto (teatro de objetos) (Grupo de teatro Ultramarinos de Lucas)
3 La Lengua escrita como competencia básica (enfoque comunicativo) (Mercedes Escobar)
4 De la fantasía al cuento y otras emociones.Propuestas de motivación y trabajo en equipo para proyectos en centros de Educación Infantil (Mª José Martín Francés -Ajo-),
5 Música y danza en la Educación Infantil (Gema Rizo)
6 Matemáticas para pensar. Construyendo geometría (Anna Torres Vázquez) primaria
7 Evaluación e intervención en alumnado con trastornos del espectro autista (Mª Antonia Palacios Jorge).
3ª SESIÓN
1 Teatro de las Misiones Pedagógicas (Federico Martín Nebrás, Javier Escudero y Llanos García Ramírez)
2 Con celo y papel (Gonzalo Ferreró)
3 Danza, juego y movimiento; Arte para educar (Rosa Castillo)
4 Introducción a la Psicomotricidad 0-6 (vivencia personal y aplicación al aula 06) (Alicia Alonso)
5 Metodología de Proyectos en secundaria. La brújula y los cinco puntos cardinales. ( Juan José Vergara) Secundaria
Toda la información para difundir y para inscribirte en:http://accioneducativa-mrp.org/2014/05/18/39-escuela-de-verano-educar-y-aprender-en-el-nuevo-contexto-social/
No hay comentarios:
Publicar un comentario