El próximo martes 21 de mayo CCOO ha convocado una huelga en el primer ciclo de Educación Infantil en toda España para que se tenga en cuenta que educadoras y educadores no pueden cobrar un salario de apenas 900 euros brutos por un trabajo que exige una gran responsabilidad y dedicación.
Es una vergüenza que, tras siete años con los salarios congelados, la patronal no quiera aumentar más que 930 euros brutos.
Desde este espacio apoyamos y pensamos que estaría genial que hubiese unidad sindical en un tema tan delicado y tan vergonzoso.
Para más información pincha aquí
Todas las criaturas, desde el nacimiento, tienen derecho a una educación respetuosa, cuidada, sana, cálida, libre, feliz y digna; ser protagonistas de su desarrollo en una relación armónica con sus iguales y con el patrimonio común de la humanidad. Exigimos políticas de Primera Infancia, sociales y públicas, una etapa de educación infantil inclusiva, con identidad propia; reconocimiento de la ciudadanía de los niñ@s y que las administraciones y la sociedad civil garanticen estos derechos básicos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario