Hemos debatido mucho en estos últimos meses sobre la mejor forma de acoger nuevamente a nuestros niños y a nuestras niñas en las aulas de Educación Infantil. Así, hemos logrado conformar algunas ideas que consideramos serán respetuosas con la comunidad educativa en su conjunto, tratando de integrar todas las miradas posibles y siendo conscientes de que queda mucho debate por delante. Es, por tanto, una propuesta que esperamos pueda servir como ayuda a los y las profesionales dedicados a la infancia.
DESCARGAR
Todas las criaturas, desde el nacimiento, tienen derecho a una educación respetuosa, cuidada, sana, cálida, libre, feliz y digna; ser protagonistas de su desarrollo en una relación armónica con sus iguales y con el patrimonio común de la humanidad. Exigimos políticas de Primera Infancia, sociales y públicas, una etapa de educación infantil inclusiva, con identidad propia; reconocimiento de la ciudadanía de los niñ@s y que las administraciones y la sociedad civil garanticen estos derechos básicos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario