Queridos compañeros y compañeras. Seguro que alguno de vosotros se ha preguntado por qué hay tan pocos comentarios en el blog si hay tantas entradas. Uno de los motivos es que hay que hacerse una nueva cuenta de correo; eso es una exigencia del sistema y ahí no podemos hacer nada. El otro motivo es que "casi todos" los hacéis en la primera entrada titulada "Comenzamos el blog", como ha ocurrido con este que os adjunto que nos ha llegado esta misma mañana: Hola compays.Acabo de formular una denuncia de la situación ante el "Defensor del menor" en nombre de nuestra hija de 18 meses.Al menos, como coresponde a su momento evolutivo, que de la lata.Defensor del menor:Tlf. 915634411C/Beatriz de Bobadilla 14 2º28040 Madrid.http://www.defensordelmenor.org/ ¿Interesante verdad? Os proponemos que hagáis vuestros comentarios, a ser posible, en las entradas del blog que aparecen en la página principal, así nos aseguramos que nadie tenga que bucear en el mismo y se pierda aportaciones tan fabulosas como la anterior.
Por lo demás agradeceros a todas y todos vuestro "mogollón" de visitas, está siendo todo un éxito al que tod@s estamos contribuyendo.
Todas las criaturas, desde el nacimiento, tienen derecho a una educación respetuosa, cuidada, sana, cálida, libre, feliz y digna; ser protagonistas de su desarrollo en una relación armónica con sus iguales y con el patrimonio común de la humanidad. Exigimos políticas de Primera Infancia, sociales y públicas, una etapa de educación infantil inclusiva, con identidad propia; reconocimiento de la ciudadanía de los niñ@s y que las administraciones y la sociedad civil garanticen estos derechos básicos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
¿Por qué no enviamos cartas de protesta al Defensor del Menor, en nombre de nuestros hijos e hijas, protestando por la degradación de los requisitos mínimos y la inexistencia de un currículo para el ciclo 0-3 años?
Poco podemos hacer: tan sólo seguir trabajando en el día a día y creyendo en lo que hacemos, me refiero a que, como enseñante que soy, esta realidad de lo cotidiano es lo que me empuja a no dejarme arrastrar por el desánimo y me siento afortunada cuando encuentro a gente como yo, que cree en lo que hace. Edificar futuras personas para un buen mañana.
Si envías como anónimo no es necesario hacerse una nueva cuenta, creo. Miguel
Me parece perfecto, yo ya he enviado una desde la pagina web, del defensor del menor.
Y tambén lo haré por escrito.
Es una buena idea, y la transmitiré a mi escuela.
Tenemos que inundar todo lo que sea preciso de cartas, reclamaciones, denuncias y lo que haga falta. Un saludo,
SILVIA
Publicar un comentario