Dejamos a continuación el MANIFIESTO DEL PERSONAL LABORAL DE ESCUELAS INFANTILES DE MADRID que pide a la Comunidad de Madrid un reajuste de la Orden de rescisión de contratos con las Escuelas Infantiles y que los Ayuntamientos no cedan a las presiones de la Comunidad para que hagan lo mismo que ella. Sabemos que Leganés y Fuenlabrada no van a secundarlo, pero el Ayuntamiento de Madrid, ayer por la tarde, ya comunicó a sus Escuelas que lo secundaba.
Rogamos a los Sindicatos que tomen cartas en el asunto y se expresen frente a un planteamiento tan inhumano, que aprovecha una circunstancia trágica para sacar un rédito económico espúreo.
¿Por qué si no se han tocado los conciertos de los colegios privados, en una situación que es la misma, se rescinden los contratos de las Escuelas?
Rogamos su difusión
Todas las criaturas, desde el nacimiento, tienen derecho a una educación respetuosa, cuidada, sana, cálida, libre, feliz y digna; ser protagonistas de su desarrollo en una relación armónica con sus iguales y con el patrimonio común de la humanidad. Exigimos políticas de Primera Infancia, sociales y públicas, una etapa de educación infantil inclusiva, con identidad propia; reconocimiento de la ciudadanía de los niñ@s y que las administraciones y la sociedad civil garanticen estos derechos básicos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario